Un total de dieciséis güejareños adquieren estrategias para ofrecer una atención al cliente de calidad, “una destreza clave en cualquier ámbito profesional”

15.05.2023

Este lunes ha comenzado, en la Casa de la Cultura, el curso gratuito de atención al cliente a través del cual dieciséis güejareños y güejareñas tomarán conciencia de su importancia y aprenderán estrategias para ofrecer un trato personalizado y de calidad.

Tal y como ha expresado la teniente de alcalde concejal de Turismo, Elisabeth García, “la atención al cliente es clave en cualquier ámbito profesional y ha sido elegida como temática de este curso en respuesta a las inquietudes del alumnado que participó en el seminario anterior”. Durante la apertura, ha estado acompañada por los concejales Sonia Fernández y Francisco M. Gervilla.

Organizado por el Ayuntamiento de Güéjar Sierra y la Diputación Provincial de Granada, el curso se prolongará a lo largo de dos semanas y enseñará a sus participantes técnicas de comunicación para atender con empatía quejas y reclamaciones y salir airosos de cualquier situación.