Comienzan los trabajos de electricidad y calefacción de la futura Oficina de Turismo

19.01.2021
Con un presupuesto global de más de 82.000 euros, la actuación permitirá el acondicionamiento interior de las instalaciones.

El Ayuntamiento de Güéjar Sierra ha iniciado una nueva fase en la construcción del edificio que albergará la Oficina de Turismo. El proyecto contempla el acondicionamiento interior de la infraestructura con la instalación de los sistemas de electricidad y calefacción.

En la jornada de hoy se ha procedido al replanteo y planificación de los trabajos, que supondrán un gran avance en el desarrollo de un proyecto muy importante para el municipio, ya que supone la creación de un espacio físico para la recepción del visitante, donde podrá obtener de forma fácil y de primera mano toda la información necesaria durante su estancia en Güéjar Sierra.

El alcalde de la localidad, José A. Robles, que ha supervisado el inicio de los trabajos, ha recordado que estas instalaciones pondrán al servicio de los usuarios “un servicio personalizado  que vendrá a mejorar la excelente atención que desde el pueblo de Güéjar Sierra se presta a los visitantes”. 

El regidor ha señalado que en breve se iniciará la adecuación interior del Centro de Apoyo Empresarial, ubicado en el mismo edificio que la Oficina de Turismo “y que significará la materialización del firme compromiso del Gobierno local con nuestros empresarios”.

Oficina Turismo y Centro de Apoyo Empresarial
El alcalde supervisa los trabajos que se llevan a cabo en la Oficina de Turismo