Salida Cultural Ruta de los Belenes

Salida Cultural Ruta de los Belenes

🎄🥁Llega nuestra esperada Salida cultural Ruta de los Belenes “Patrimonio inmaterial y material en la navidad granadina” el próximo 21 de diciembre.

¿Qué haremos?

Visitaremos el Convento de Zafra, nos deleitaremos con un concierto de órgano en su capilla, recorreremos la zona baja del Albaycín visitando diferentes belenes disfrutando de un agradable paseo🚶🏽 mientras observamos el alumbrado navideño🎄, conoceremos el taller de Jiménez Mariscal, entre muchas otras novedades.

Precio: 12 euros por persona (incluye transporte, interprete del patrimonio y entradas)

Salida 🚌: 15:30 horas desde el Ventorrillo

Inscripciones📝: Hasta el 15 de diciembre en las Oficinas Municipales

¡Date prisa y no te quedes sin tu plaza!

Ayuntamiento de Güéjar Sierra ( Granada )
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.