Carnaval de Güéjar Sierra 2025

Carnaval de Güéjar Sierra 2025

Carnaval de Güéjar Sierra 2025

La amenaza de lluvia obliga a trasladar el Carnaval, previsto para este sábado 8 de marzo, a la Sala Escénica.

A las 16:00 horas dará comienzo el pasacalles en la Plaza Mayor para dirigirse a la Sala Escénica, donde se desarrollará el Entierro de la Zorra y el Concurso de Carnaval.

‼️Recordamos que el plazo para participar en el concurso finaliza este vienes 7 de marzo, a las 14:00 horas, y no se admitirán inscripciones fuera de lo establecido en las bases.

Más información, inscripciones y bases completas aquí

Ayuntamiento de Güéjar Sierra ( Granada )
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.