El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido la entrega, por parte de la Asociación de Empresarios Vereda de la Estrella, de un cheque por valor de 1.543 euros destinado a la Fundación Pequeño Deseo. Una cantidad recaudada a través de la venta solidaria de bolsas reutilizables, enmarcada en la campaña de Productos ‘Conca’.
La primera teniente de alcalde delegada de Turismo, Elisabeth García, ha felicitado a la Asociación de Empresarios por esta iniciativa “tan positiva” y ha mostrado la predisposición del Ayuntamiento a seguir colaborando con ellos, dinamizando así al sector empresarial güejareño.
Por su parte, Encarni Pérez y Carolina Teva, de la Asociación de Empresarios Vereda de la Estrella, se han confesado orgullosas de haber conferido “un matiz solidario a la campaña”, ayudando a la Fundación Pequeño Deseo, lo que encaja a la perfección con la denominación de ‘Conca’, que viene de ‘Con cariño’.
Angu Nozal, voluntaria de Pequeño Deseo, ha expresado su agradecimiento asegurando que la donación se destinará a “seguir haciendo realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves con el propósito de apoyarles durante su tratamiento y alejarles de la rutina hospitalaria”.
No ha querido perderse el momento Fernando Quirós, güejareño que en su día vio cumplido su sueño de asistir a un concierto de Linkin Park gracias a Pequeño Deseo.
Güejar sierra
¿Podemos ayudarte en algo?
No te lo guardes, aquí estamos para escucharte.