ENERO 2021
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 
 

¿Qué taller te gustaría realizar sobre antiguos oficios y tradiciones?

1. Alfarería

2. Esparto

3. Telares

4. Conservas

 

 
El Ayuntamiento distribuye una guía para la integración laboral de las personas con discapacidad


Martes, 23 de diciembre de 2020 - La publicación informa sobre el protocolo, ayudas y modalidades de contratación en empresas e instituciones

El Ayuntamiento de Güéjar Sierra distribuye a través de sus Oficinas Municipales la guía “Integración laboral de personas con discapacidad” dirigida a instituciones y empresas con el objetivo de fomentar la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo.

La publicación está editada por la Diputación de Granada en colaboración con la Asociación Granadown y la Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física y Orgánica. Es una guía breve que ofrece información básica para impulsar la incorporación de las personas con discapacidad al mercado de trabajo, mejorando su calidad de vida y su independencia y autonomía personal.

La guía está dividida en varias secciones. Por un lado, las diferentes modalidades que existen para la contratación como el convenio de colaboración, la bolsa de trabajo y la función pública. También ofrece información sobre las reducciones y bonificaciones de cuotas a la Seguridad Social. Todas las empresas que contraten a personas con discapacidad, incluidas las que no están obligadas por ley, pueden beneficiarse de las ayudas a la contratación.

Por otro lado, esta interesante herramienta se completa con una sección sobre el empleo con apoyo, para personas con discapacidad psíquica, y otra sobre el protocolo a seguir para su incorporación a una empresa o institución.


Las personas interesadas pueden recoger la guía en las Oficinas Municipales o descargarla de la web municipal.




ATRAS
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA