ENERO 2021
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 
 

¿Qué taller te gustaría realizar sobre antiguos oficios y tradiciones?

1. Alfarería

2. Esparto

3. Telares

4. Conservas

 

 
Las personas mayores que viven solas recibirán en casa la Cena de Nochebuena












Ante la proximidad de las Fiestas de Navidad, el Ayuntamiento de Güéjar Sierra vuelve a ofrecer la posibilidad a las personas que viven solas y que carezcan de familiares que les acompañen, de disfrutar de un menú especial a través de la iniciativa “Nadie Solo en Nochebuena”

Este año, debido a las restricciones sanitarias no se realizará la tradicional cena en el Hogar del Pensionista. Tal y como ha afirmado la responsable municipal, Sonia Fernández, “este año, por seguridad, no podremos reunirnos, pero sí queremos que nuestros mayores que están solos celebren este momento tan especial. Por eso les llevaremos el menú de Nochebuena a su domicilio”.

Con el fin de llegar a todas las personas, la responsable municipal pide la colaboración de los vecinos para que si tienen conocimiento de alguna persona mayor que viva sola, se ponga en contacto con el Ayuntamiento, con el fin de que pueda beneficiarse de esta iniciativa.<

“Ninguna persona merece estar sólo en estos días tan señalados y, aunque no podamos estar con ellos, queremos transmitirles nuestro cariño y cercanía y la ilusión de que el próximo año volveremos a celebrar juntos la Nochebuena”.






ATRAS
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA