OCTUBRE 2020
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 
 

¿Qué taller te gustaría realizar sobre antiguos oficios y tradiciones?

1. Alfarería

2. Esparto

3. Telares

4. Conservas

 

 
El Seminario Internacional de Aikido se celebraré el 3 y 4 de octubre

Viernes, 25 de septiembre de 2020 - El maestro Luis Mochón toma las riendas del encuentro, que ha sido reprogramado con motivo del Covid-19.

El Pabellón de Deportes Vereda de la Estrella tiene previsto acoger los próximos días 3 y 4 de octubre el Seminario Internacional de Aikido.  En esta ocasión estará dirigido por el maestro Luis Mochón, en lugar del ponente habitual Matti Joenssu que por motivos de seguridad derivados del Covid-19 no puede desplazarse en esta ocasión hasta Güéjar Sierra.

Tal y como ocurriera en el Summer Camp celebrado en agosto, el seminario ha sido reprogramado pensando en la salud de todos los asistentes. De este modo, las sesiones prácticas estarán centradas en el bokken o espada de madera, una práctica muy habitual en el ejercicio de esta modalidad de arte marcial que, en esta ocasión servirá para mantener la distancia de seguridad entre los participantes y conocer el uso de un instrumento poco habitual en este tipo de seminarios.

Para garantizar la seguridad de todos los asistentes, el aforo estará limitado y las sesiones se realizarán a puerta cerrada. Así mismo, estará a disposición gel hidroalcohólico y todos los materiales que se utilicen serán higienizados después de cada uso.

Siguiendo la estructura de ediciones anteriores, el seminario constará de tres sesiones prácticas repartidas entre la mañana y la tarde del sábado y la mañana del domingo.


Toda la información sobre el evento y la reserva de plazas puede hacerse en la web: http://seminars.musubi-no-kokoro.org






ATRAS
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA