AGOSTO 2020
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 
 

¿Qué taller te gustaría realizar sobre antiguos oficios y tradiciones?

1. Alfarería

2. Esparto

3. Telares

4. Conservas

 

 
Continúan las tareas de mejora de los espacios públicos

Viernes, 31 de julio de 2020 - Operarios municipales realizan tareas de mantenimiento con trabajos de desmalezado, reparación y pintura.

Personal municipal continúa con la realización de diferentes trabajos de mantenimiento en los distintos espacios públicos del municipio. Estas actividades forman parte del plan de acondicionamiento que cada año poner en marcha el Ayuntamiento con el objetivo de mantener la higiene y la estética de estas zonas garantizando, a su vez, la seguridad de los usuarios.


Los trabajos se centran en el desmalezado y poda de vegetación en los alrededores del campo de fútbol El Calar, gimnasio municipal y entorno del Pabellón Deportivo Vereda de la Estrella, así como en espacios verdes urbanos y caminos rurales. Así mismo, se está actuando sobre el conjunto de bancos públicos que están distribuidos por diferentes zonas del casco urbano, reparando y restaurando aquéllos en los que el estado de deterioro es mayor.











Junto a estas tareas, los operarios municipales están trabajando en el entorno del Valle del Genil, con trabajos para la puesta a punto de las barandas de madera existentes a lo largo del trazado que discurre paralelo al río Genil, desde el inicio del Sendero del Tranvía de la Sierra hasta el Barranco de San Juan.






La concejala de mantenimiento en funciones, Sonia Fernández, ha explicado que “son trabajos habituales de conservación de mobiliario urbano que llevamos a cabo cada año para poner a disposición de los ciudadanos unos espacios públicos adecentados y seguros”.
ATRAS
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA