FEBRERO 2020
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  
 
 

¿Qué taller te gustaría realizar sobre antiguos oficios y tradiciones?

1. Alfarería

2. Esparto

3. Telares

4. Conservas

 

 
IX Carrera Nocturna San Silvestre 2019. Abierto plazo de inscripción


Jueves, 12 de diciembre de 2019 - Es la carrera más simpática y divertida del año en la que los participantes se calzan las zapatillas y se disfrazan para despedir el año por una buena causa.


La carrera San Silvestre Nocturna Valle del Genil celebrará su novena edición el próximo 27 de diciembre. Se trata de una prueba deportiva que reúne, además, una parte lúdica, con la participación de personas de todas las edades, y una solidaria, ya que colabora con un colectivo social.

La responsable de Deportes del Ayuntamiento de Güéjar, Sonia Fernández, ha puesto de manifiesto el entusiasmo con el que el equipo de voluntarios organiza esta prueba “destinada a toda la familia y grupos de amigos, a los que les gusta el deporte, el compañerismo y la diversión”.

A las seis de la tarde comenzarán a celebrarse las carreras en las diferentes categorías (bebé, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil-cadete y senior), con recorridos adaptados. Todas las carreras tienen su salida desde la Plaza Mayor con diferentes trayectos y distancias según la edad de los participantes.

En el caso de las categorías bebé y prebenjamín, con edades comprendidas entre los 3 y 6 años, se realizará un recorrido especial de 200 y 400 metros respectivamente.


La prueba de benjamín y alevín (de 7 a 13 años) transcurrirá por las calles Ramón y Cajal, Santa Bárbara, Carrera, Camino de Maitena, Era Moraleda, Hermanas Quirós y Avenida Duque San Pedro de Galatino hasta completar una distancia de 1.000 metros.






Por su parte, las categorías infantil-cadete y senior realizan un recorrido más largo de 2.200 metros con un trayecto por las calles Ramón y Cajal, Santa Bárbara, Carrera, Camino de Maitena, Era Moraleda, Hermanas Quirós, Ventorrillo, Camino de la Estación y Avenida de la Libertad, para completar la distancia a meta por Avenida de San Pedro de Galatino.  Los participantes infantil-cadete darán una vuelta y los senior dos vueltas, completando una distancia total de 4.400 metros.







Los interesados pueden apuntarse en los correos electrónicos deporte@guejarsierra.es y en la web www.global-tempo.com. Además, es posible realizar la inscripción en persona el mismo día de la prueba hasta una hora antes del inicio de la misma.

El precio de la inscripción es de 3 euros por dorsal, que se destinara a la compra de juguetes para la asociación INPAVI. Sonia Fernández invita a todos los güejareños y visitantes a participar en la carrera y ayudar, de esta forma, “a que todos los niños cumplan sus sueños y reciban un regalo de Reyes estas navidades”.


La organización ha dispuesto un total de 11 premios: a los tres primeros clasificados de las diferentes categorías, al mejor disfraz senior, al mejor disfraz infantil y a la mejor agrupación disfrazada juvenil y senior, todas ellas en las modalidades masculino y femenino.




D Titulo
Descargar Bases IX San Silvestre 
ATRAS
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA