SEPTIEMBRE 2019
L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
 
 

¿Qué taller te gustaría realizar sobre antiguos oficios y tradiciones?

1. Alfarería

2. Esparto

3. Telares

4. Conservas

 

 
Jornada de puertas abiertas en la pista de pádel cubierta


Lunes, 11 de junio de 2019 - El objetivo de esta actividad, que es gratuita y está abierta a todo el público, es dar a conocer este deporte y fomentar su práctica entre los ciudadanos.


El Ayuntamiento de Güéjar Sierra quiere potenciar la práctica del pádel entre sus vecinos y para ello ha organizado para el próximo viernes, 14 de junio, una jornada de puertas abiertas en la pista cubierta, entre las 19:00 y las 21:00 horas. Allí la monitora Olivia Balderas estará disponible para atender las dudas y las preguntas de todas las personas que se acerquen relacionadas con este deporte.

La responsable de la concejalía de Deportes, Sonia Fernández, ha explicado el objetivo de esta iniciativa. “Queremos que los güejareños con aspiraciones deportivas descubran el pádel y todos los aspectos positivos que su práctica conlleva, desde mejorar la forma física hasta favorecer la socialización haciendo nuevos amigos”.

De igual forma cualquier persona que lo desee podrá jugar durante unos minutos para mejorar su técnica, poner en práctica sus progresos o demostrar su destreza con la pala.  El acceso al recinto es gratuito y  estará abierto para todo el mundo.


“El pádel es un deporte en alza y pretendemos que nuestros vecinos conozcan todas las opciones que tienen para poder practicarlo en Güéjar”, ha añadido Fernández, quien ha recordado que el municipio cuenta con una pista cubierta profesional homologada para entrenamientos oficiales que permite disputar partidos durante todo el año.




ATRAS
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA