MAYO 2019
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 
 

¿Qué taller te gustaría realizar sobre antiguos oficios y tradiciones?

1. Alfarería

2. Esparto

3. Telares

4. Conservas

 

 
La Escuela de Familias aborda la resolución de conflictos entre padres e hijos


Miércoles, 24 de abril - Padres y docentes participan en el encuentro, en el que se han expuesto las pautas para conseguir una convivencia pacífica en el seno familiar y escolar.


Una veintena de madres y padres güejareños han participado en el Taller de Resolución de Conflictos celebrado en el marco de la Escuela de Familias, una iniciativa impulsada por la concejalía de Familia y Bienestar del Ayuntamiento de Güéjar junto con la comunidad educativa del colegio Sierra Nevada y la Asociación de Padres y Madres El Calar con el objetivo de mejorar la convivencia en los ámbitos familiar y escolar.

Al encuentro ha asistido la directora del centro educativo, Natalia Marcuello y la concejala de Familia y Bienestar, Sonia castillo.

La sesión ha tenido una duración aproximada de dos horas durante las cuales la educadora social Miryam Barbero ha expuesto las pautas y herramientas a tener en cuenta en la negociación con los hijos así como los valores que deben primar en las relaciones intergeneracionales.

Ha sido un taller participativo en el que los progenitores han podido exponer sus dudas y preguntas y en el que se han sentado las bases para una futura reunión, que tendrá lugar a principios del mes de junio.


Según la edil, “ha sido un taller muy positivo en el que de forma conjunta se han abordado temas esenciales en la educación de los hijos y en sus relaciones en el ámbito escolar y familiar”.




ATRAS
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA