FEBRERO 2019
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28      
 
 

¿Qué taller te gustaría realizar sobre antiguos oficios y tradiciones?

1. Alfarería

2. Esparto

3. Telares

4. Conservas

 

 
Güéjar estrena campaña de promoción turística asociada a los deportes de invierno


Jueves, 31 de enero de 2019 - Profesores de la Escuela Telemark Sierra Nevada llevan serigrafiado en sus uniformes el logotipo “Güéjar Enamora”.


El ayuntamiento de Güéjar, a través de sus áreas de Deporte y Turismo, ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción turística dirigida a los deportistas y visitantes de la Estación de Invierno de Sierra Nevada durante la temporada de esquí 2018-2019. La campaña es fruto de la colaboración entre el consistorio y la Escuela local de Esquí Telemark Sierra Nevada, a través de la cual más de una veintena de profesores del centro de formación deportiva lucen en la parte trasera de sus uniformes el logotipo “Güéjar Enamora”.

La responsable de deportes del consistorio güejareño, Sonia Fernández, ha explicado que el objetivo de esta acción estratégica de marketing es mejorar sustancialmente la visibilidad del municipio de cara a futuros turistas nacionales e internacionales. “Son muchas las personas que durante la temporada invernal practican deporte en Sierra Nevada y que, ahora, tienen a Güéjar mucho más cerca”.

La edil ha remarcado la excelente temporada que está viviendo la estación de esquí en relación con la afluencia de visitantes y esquiadores, “siendo uno de los destinos más apreciados y preferidos para los amantes de los deportes de invierno que está batiendo record esta temporada”. Por este motivo, ha remarcado Fernández, “hemos querido aprovechar este tirón turístico para mejorar nuestra presencia”.

Esta acción forma parte de la campaña turística promovida por el Ayuntamiento de la localidad para promocionar el turismo local bajo el título, con la que, tal y como afirma el alcalde, José A. Robles, pretendemos mostrar todos y cada uno de los rincones espectaculares que el municipio ofrece al visitante y con los que quedará inevitablemente prendado”


Así mismo, el regidor ha recordado que a través de la carretera de Haza Llanas se ha reducido considerablemente el trayecto hasta la estación de esquí, por lo que Güéjar Sierra “se configura como un destino idóneo para aquellos turistas que de día practican deporte en Sierra Nevada y quieren acabar el día en cualquiera de nuestros establecimientos hoteleros”.








ATRAS
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA