SEPTIEMBRE 2018
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 
 

¿Qué taller te gustaría realizar sobre antiguos oficios y tradiciones?

1. Alfarería

2. Esparto

3. Telares

4. Conservas

 

 
AHORA ES TU OPORTUNIDAD, abierto el plazo de inscripción para obtener el título de Educación Secundaria Obligatoria para adultos


Martes, 11 de septiembre - Si aún no posees el graduado en ESO estás a tiempo de obtenerlo para el próximo curso 2018/2019. El inicio del curso está previsto para las próximas semanas. 


El Título de Educación Secundaria (antiguo Graduado Escolar) es el requisito mínimo e indispensable para acceder a un puesto de trabajo cualificado u oposición. Es por ello que estar en posesión del graduado en ESO permite incrementar las oportunidades tanto a nivel profesional como formativo.

Con el programa de la ESA (Educación Secundaria para Adultos) las personas mayores de 18 años que quieran tener el título de Educación Secundaria podrán hacerlo con un temario similar y adaptado a las circunstancias del alumnado. En este sentido, la ESA ofrece otras ventajas como la posibilidad de realizar en un solo año los cuatro curso de los que se compone la Educación Secundaria, así como la conciliación de los horarios entre el trabajo y las clases o la facilidad de disponer de este servicio en la propia localidad de residencia sin necesidad de desplazarse a otros municipios.

Por lo tanto, se trata de un programa presencial cuyas clases se desarrollarán en la Casa de la Cultura en horario de tarde con cinco campos de conocimiento: área de la Comunicación -Lengua Castellana y Literatura, Lenguas Extranjeras-; de la Naturaleza -Ciencias Naturales, Física y Química-; Matemáticas; de la Sociedad -Ciencias Sociales, Geografía e Historia-; y del Desarrollo Social y Funcional.




ATRAS
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA