AGOSTO 2018
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 
 

¿Qué taller te gustaría realizar sobre antiguos oficios y tradiciones?

1. Alfarería

2. Esparto

3. Telares

4. Conservas

 

 
El Ayuntamiento felicita a los alumnos y alumnas CEIP Sierra Nevada que el martes ganaron la final nacional de “Water explorer”
Viernes, 08 de junio, 2018 -

El Ayuntamiento de Güéjar ha felicitado a los alumnos y alumnas del CEIP Sierra Nevada que el martes pasado ganaron la final nacional de “Water Explorer” en el Parque de las Ciencias.



Así lo ha manifestado la concejal de Cultura, Sonia Fernández, que se ha mostrado muy orgullosa de que “los alumnos y alumnas, hayan situado a Güéjar Sierra en la órbita de la educación internacional al ser el representante español en el evento internacional que está previsto que se celebre el próximo 23 de octubre y en el que participaran un total de 11 países”.

En ese sentido, Fernández ha recordado que “el objetivo del programa Water Explorer es despertar la sensibilidad en la sociedad sobre el uso del agua responsable”.

Por su parte, el tutor del Curso, Luis Gallegos, ha reconocido la gran labor y esfuerzo que han desempeñado los alumnos durante los meses que ha durado el proyecto ya que “en pocos meses alcanzaron las primeras plazas del ranking nacional e internacional mediante la realización de diversos desafíos y actividades relacionadas con el ahorro del agua y el respeto al medio ambiente”.

Por ello, la concejal de Cultura ha reconocido la gran labor que lleva desarrollando el tutor del curso, Luis Gallegos, ya que “con su metodología de trabajo a través de proyectos consigue unos resultados muy positivos y desarrolla una enseñanza más didáctica y al mismo tiempo divertida para los alumnos”.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer la implicación en este programa a toda la comunidad educativa, especialmente al profesorado, a todas las personas que han participado en el desarrollo de cualquiera de las actividades y a los 25 alumnos y alumnas que han hecho posible el sueño de llegar a la final INTERNACIONAL “compitiendo con muchos países europeos y por lo tanto situando a Güéjar Sierra en lo más alto de la enseñanza a nivel mundial”.
ATRAS
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA