OCTUBRE 2018
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 
 

¿Qué taller te gustaría realizar sobre antiguos oficios y tradiciones?

1. Alfarería

2. Esparto

3. Telares

4. Conservas

 

 
La primera pista de pádel cubierta del municipio estará en funcionamiento este verano
Miércoles, 11 de abril, de 2018 -

La nueva pista se suma al Complejo Deportivo del Hoyo donde se localiza el Pabellón Deportivo, el gimnasio, el skate park y la futura piscina municipal cuyo proyecto se encuentra en fase de redacción.



El Ayuntamiento de Güéjar Sierra ha adjudicado por 59.895 euros las obras para la ejecución de una nueva pista de pádel cubierta en el Complejo Deportivo ubicado a la entrada del municipio. La actuación viene motivada en palabras del alcalde José A. Robles “al incremento de la afición por el pádel en los últimos tiempos”, hecho que ha llevado al Ayuntamiento a poner en marcha este proyecto, ya que actualmente el municipio presta el servicio en la pista municipal creada en 2009.

“En esta ocasión hemos optado por una pista cubierta con el objetivo de que los aficionados puedan disfrutar del pádel sin que las condiciones meteorológicas lo impidan”, ha explicado el primer edil.

Por su parte, la concejala de Urbanismo, Ana Vanesa García, ha resaltado “el compromiso municipal con el deporte, el cual ha recibido en los últimos años dotaciones importantes que han hecho realidad proyectos como el Pabellón Deportivo, la pista de patinaje y skate park, el rocódromo, así como el acondicionamiento y puesta en valor de los senderos locales”.

En cuanto a los aspectos técnicos, García ha detallado que “la pista estará cerrada en su totalidad, se realizará una cubierta ligera que permitirá la utilización de la misma en condiciones de lluvia y que, además, mejorará el mantenimiento de la instalación deportiva durante toda su vida útil”.

Asimismo, García ha reseñado que el área de juego será un rectángulo de 20 metros de largo por 10 de ancho y que contará con iluminación eficiente”.

En la misma línea, la delegada ha afirmado que esta nueva instalación deportiva estará ubicada junto al Pabellón Municipal “Vereda de la Estrella”, “complementando así este núcleo deportivo que aspira a ser un referente en nuestra provincia y en el que también se ubicarán las instalaciones de la futura piscina cubierta, ahora en redacción de proyectos”.
ATRAS
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA