ABRIL 2018
L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
 
 

¿Qué taller te gustaría realizar sobre antiguos oficios y tradiciones?

1. Alfarería

2. Esparto

3. Telares

4. Conservas

 

 
Un San Valentín diferente

8 de febrero, 2018 -

Los jóvenes del proyecto “Todos a Una” y los alumnos del colegio Sierra Nevada se unen para lanzar un mensaje positivo de amor en el día de los enamorados.


San Valentín  se celebra este año en Güéjar Sierra con un mensaje positivo dirigido a los jóvenes y mayores del municipio que les hará reflexionar sobre el significado del amor hacia uno mismo y hacia los demás.

La concejalía de Familia y Bienestar, a través del proyecto “Todos a Una” y el CEIP Sierra Nevada han organizado varias acciones conjuntas, dirigidas por la educadora social Miryam Barbero, con la idea de “reconvertir el día de los enamorados y  para que reflexionemos sobre el hecho de que sólo amándonos a nosotros mismos podremos enamorarnos de otras personas”, ha explicado la concejala de Familia y Bienestar, Sonia Castillo.

Este particular San Valentín tendrá lugar el sábado 17 de febrero y comenzará en la Plaza Mayor a las 16:30 horas con la acción de Street Marketing “Tú eres el amor de tu vida: quiérete”, a cargo de las jóvenes integrantes del proyecto “Todos a Una”, que repartirán rosas y piruletas con mensajes positivos entre los asistentes “animándolos a quererse y a gustarse más”.  Durante la actividad los alumnos de 6º de Primaria del colegio Sierra Nevada interpretarán el flashmob  “Vive la Vida” con una coreografía diseñada especialmente para esta ocasión.

La jornada concluirá con “Tu segunda juventud”, acción intergeneracional organizada por los alumnos y los jóvenes, dirigida a los mayores güejareños para recordarles que no hay edad para divertirse y pasar un buen rato. La actividad se desarrollará en el Hogar del Pensionista de 18:30 a 20:15 horas, donde podrán bailar, reírse, jugar y, lo más importante, “pasar una tarde inolvidable entre en familia y entre amigos”, ha concluido la edil.

 
ATRAS
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA