DICIEMBRE 2017
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 
 

¿Qué taller te gustaría realizar sobre antiguos oficios y tradiciones?

1. Alfarería

2. Esparto

3. Telares

4. Conservas

 

 
¿Te vienes a esquiar a Sierra Nevada?

5 de diciembre, 2017 -

El próximo 13 de diciembre se celebrará una reunión informativa para organizar las subidas a Sierra Nevada organizadas por el Ayuntamiento.


Un año más, el Ayuntamiento de Güéjar Sierra ofrece a sus vecinos la posibilidad de esquiar en Sierra Nevada en condiciones ventajosas. El consistorio ha renovado el convenio con Cetursa para promocionar la práctica del esquí entre los güejareños.

Al igual que en ediciones anteriores, el acuerdo permitirá llevar a cabo el Programa Club de Esquí, mediante el cual los domingos programados los vecinos podrán disfrutar de una jornada lúdico deportiva. Aquellos con menor nivel podrán hacerlo acompañados de profesores especializados, mientras que los esquiadores con más experiencia podrán realizar práctica libre.

“Este año volvemos a depositar nuestra confianza en Global Racing Sport Club, cuyos entrenadores han realizado hasta ahora un gran trabajo en la enseñanza del esquí”, ha explicado la concejala de Deportes, Sonia Fernández.

Por otro lado, los miércoles programados de la temporada, los empresarios güejareños podrán beneficiarse de esta iniciativa, ya llevada a cabo el año pasado tras las negociaciones entre el Consistorio y Cetursa.

El programa incluye, además, un día de esquí nocturno en el que los participantes podrán disfrutar de la experiencia única de los descensos con luz artificial por la pista del Río.

Así mismo, por segundo año consecutivo el Ayuntamiento organizará el Certamen escolar sobre la historia de Sierra Nevada entre los alumnos del CEIP Sierra Nevada con 50 pases de esquí con su correspondiente alquiler de equipo para los ganadores.

El próximo miércoles, 13 de diciembre, tendrá lugar una reunión informativa en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura a las 19:30 horas, a la que pueden acudir aquellos vecinos interesados en la práctica de este deporte. Sonia Fernández ha recordado que “para poder formar parte del programa hay que estar empadronado en Güéjar Sierra. “Estas actividades forman parte del Plan de promoción del esquí entre los vecinos de nuestro pueblo, para que continúen disfrutando de la estrecha relación que nos une con Sierra Nevada”, ha añadido.



ATRAS
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA