DICIEMBRE 2017
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 
 

¿Qué taller te gustaría realizar sobre antiguos oficios y tradiciones?

1. Alfarería

2. Esparto

3. Telares

4. Conservas

 

 
Premios de 200 euros al mejor escaparate comercial y la mejor ambientación de esta Navidad

2 de diciembre, 2017 -

La localidad vuelve a invitar a los establecimientos a decorar sus escaparates e interiores a fin de impulsar el comercio local con el III Certamen de Escaparates y Motivos Navideños.


El Concurso de Escaparates y Motivos Navideños que organiza cada año el Ayuntamiento de Güéjar Sierra ya ha abierto el plazo de inscripción para su tercera edición. Organizado junto con la Asociación de Empresarios Vereda de la Estrella, el certamen busca favorecer la economía local durante la Navidad.

La concejala de Turismo, Elisabeth García, ha agradecido la participación de los establecimientos en una iniciativa “con la que pretendemos precisamente promocionar el comercio local en unas fechas tan importantes”. Así mismo, García ha indicado que con este concurso también se intenta “animar a nuestros comerciales que hagan más atractivos sus escaparates convirtiéndolos en su mejor reclamo y contribuyendo, de esta forma, al espíritu navideño”.

Pueden participar en el concurso todos los establecimientos del municipio que lo deseen, para lo cual deben inscribirse hasta el 15 de diciembre en las Oficinas Municipales en horario de mañana, de 09:00 a 14:00 horas.

Los comercios que participen en el concurso deberán tener expuesta su decoración navideña con la que opten al premio desde el 16 al 31 de diciembre.

A la hora de elegir la decoración, los comerciantes pueden utilizar cualquier técnica, utilizando elementos naturales o artificiales. El jurado valorará la composición final de los adornos, con especial hincapié en la creatividad, complejidad y estética del diseño. También tendrá en cuenta la originalidad en la presentación de los productos a la venta y en el ambiente navideño que transmita el establecimiento. Si, a su juicio, el nivel de los trabajos no reúne la calidad suficiente, el concurso se podrá declarar desierto. La visita del jurado ser realizará el 16 de diciembre y el fallo se hará público el 22, a las 17:30 en la Sala Escénica durante la Fiesta Navideña.

En cuanto a los premios, la organización ha establecido dos premios de 200 euros en las dos categorías que concurren a concurso: mejor escaparate comercial y mejor ambientación interior.

Las bases del concurso pueden consultarse en las Oficinas Municipales así como a través de la web www.guejarsierra.es.

D Titulo
Descargar Bases Concurso Escaparates 2017 
ATRAS
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA