NOVIEMBRE 2017
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
 
 

¿Qué taller te gustaría realizar sobre antiguos oficios y tradiciones?

1. Alfarería

2. Esparto

3. Telares

4. Conservas

 

 
El Ayuntamiento contratará a 19 desempleados para acondicionar edificios públicos municipales

11 de noviembre, 2017 -

La localidad se adhiere de nuevo, al Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía.
Los aspirantes podrán presentar sus solicitudes del 15 al 30 de noviembre en las Oficinas Municipales.


El Ayuntamiento de Güéjar Sierra ha aprobado la convocatoria y las bases para la selección de personal laboral temporal correspondiente al Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía correspondiente al año 2017.

Con este plan de empleo extraordinario, el consistorio prevé realizar 19 contratos entre personas desempleadas y en riesgo de exclusión social, que realizarán labores de acondicionamiento de diversos edificios públicos, por un período de entre 13 días y un mes.

El alcalde de Güéjar Sierra, José A. Robles, ha asegurado que esos trabajos “permitirán mejorar la situación económica de diecinueve familias güejareñas ante la dificultad de acceso al mercado laboral a la que tienen que hacer frente”. Por este motivo el regidor ha mostrado su plena disposición “a seguir dando prioridad absoluta a estas acciones sociales”.

Para poder acceder a la convocatoria, además de los requisitos generales establecidos, los candidatos deberán cumplir otros específicos, como estar en situación de demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo y no haber trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud, estar empadronado en el municipio al menos un año y que la persona solicitante forme parte de una unidad familiar en situación de exclusión social.

En la adjudicación de los contratos se dará prioridad a las unidades familiares con todos sus miembros en paro, familias numerosas con menores de edad, personas con discapacidad o en situación de dependencia y familias monoparentales y víctimas de violencia de género con hijos a su cargo.

Los interesados pueden consultar las bases reguladoras con todos los requisitos para poder acceder a uno de estos contratos en el tablón de anuncios ubicado en la entrada del edificio consistorial así como en la web, al final de esta publicación.

El próximo 15 de noviembre se abre el plazo para presentar las solicitudes, que podrán entregarse en las Oficinas Municipales de 9:00 a 14:00 horas. Una vez concluido el periodo de presentación, el 30 de noviembre, se publicará la lista provisional de admitidos y excluidos según los criterios establecidos en las bases, con un plazo para subsanar posibles defectos a aquellos aspirantes que han resultado excluidos, tras lo cual se procederá a publicar la lista definitiva.


 

ATRAS
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA