DICIEMBRE 2017
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 
 

¿Qué taller te gustaría realizar sobre antiguos oficios y tradiciones?

1. Alfarería

2. Esparto

3. Telares

4. Conservas

 

 
Ya puedes consultar el recorrido de la XXIII Prueba de Mountain Bike
5 de agosto, 2017 -

Con esta prueba se inicia el prorama de actividades deportivas de las Fiestas Patronales 2017.

La concejalía de deportes está ultimando los preparativos para celebrar la XXIII Prueba de Mountain Bike, que reirá a decenas de deportistas de todas las edades el próximo jueves 10 de agosto.

La actividad está enmarcada en el programa de las Fiestas 2017 y, tras la entrega de premios de los Campeonatos Deportivos, da comienzo a las competiciones deportivas.

Como es habitual la XXIII Prueba de Mountain Bike cuenta con dos itinerarios diferenciados según la edad de los participantes.

Las categorías infantil/cadete (14 a 16 años) y senior (más de 17 años) realizarán un recorrido de 24 kilómetros con el siguiente itinerario:

Salida desde Plaza Mayor C/ Genil, C/ Maitena, C/ Era Moraleda y Descenso hasta la Fabriquilla una vez en este Punto comenzamos a Ascender por el Camino del Sotillejo hasta enlazar con el Puerto de Haza Llanas, una vez Finalizado el Puerto de Haza Llanas en su punto de encuentro con el Puerto del Duque Comenzaremos a Bajar por el mismo hasta Llegar a Maitena, que comenzaremos a ascender a Güéjar Sierra por la Solana hasta enlazar C/ Maitena, C/ Genil y meta en Plaza Mayor.

Por su parte los participantes incluidos en la categoría alevín (de 9 a 13 años) realizarán un recorrido de 4 kilómetros con salida desde la Plaza Mayor:

Salida desde Plaza Mayor, C/ Genil, C/ Maitena, Descenso de C/ Era Moraleda, C/ Hermanas Quiros, Camino de La Estación,  ascenso por C/ Tranvía de La Sierra, Avenida De la Libertad, Subida de Avenida Duque San Pedro y C/ Ramon y Cajal para Descender por C/ Canales Continuamos por C/ San Vicente hasta Llegar a Meta que está en Plaza Mayor.

 


Recordamos que la edad mínima para realizar esta prueba es de 9 años y que es obligatorio llevar el casco ya que en caso contrario no se permitirá la participación.




ATRAS
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA