AGOSTO 2017
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
 
 

¿Qué taller te gustaría realizar sobre antiguos oficios y tradiciones?

1. Alfarería

2. Esparto

3. Telares

4. Conservas

 

 
Convocan el I Encuentro Nacional de Multirrotores en Güéjar Sierra

19 de mayo, 2017 -

Una veintena de aficionados a los drones celebran una jornada de convivencia e intercambio de técnicas de manejo de estas aeronaves, que sobrevolarán la vega de Granada.



 


El I Encuentro Nacional de Multirrotores nace con el objetivo de intercambiar experiencias e impresiones sobre el sector multirrotor en España y establecer contactos con otros aficionados de estos aparatos de radiocontrol.

Manejar un dron requiere de un entrenamiento e instrucción especial por lo que el encuentro servirá, además, para que los participantes aprendan y se instruyan sobre las maniobras, técnicas y mantenimiento que hacen más efectivas las labores de vuelo.

En la reunión los motorrotores sobrevolarán la zona de la Vega de Granada aportando unas imágenes únicas del paisaje desde el cielo y con unos movimientos que sólo se pueden conseguir desde un dron.

La cita es en el mirador de Canales, donde se ha acotado una zona como medida de seguridad en torno al área de despegue y aterrizaje de las naves. La reunión comenzará a las 10:30 de la mañana, a partir de ese momento los pilotos volarán sus drones por el término municipal de Güéjar Sierra y Pinos Genil. Por la tarde se desplazarán a Quéntar, donde recorrerán el espacio aéreo de la presa.

La actividad está organizada por Espacio Drone, una comunidad de aficionados al radiocontrol y a los drones que periódicamente se reúne para intercambiar experiencias y analizar los nuevos de modelos y tendencias en el uso de estas aeronaves.

ATRAS
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA